domingo, 2 de mayo de 2010

Inter de Milan y Barcelona, Duelo de Titanes.

Un Inter eufórico afronta el desafío final







Agotados, exhaustos y triunfantes, los jugadores del FC Internazionale Milano con su entrenador José Mourinho a la cabeza corrieron a través del campo para saludar y celebrar el triunfo con sus aficionados en el Camp Nou.

A pesar del hándicap de jugar ante el FC Barcelona con diez hombres durante casi una hora de juego tras la expulsión de Thiago Motta, el Inter, gracias a un gran trabajo defensivo, logró superar la eliminatoria por un global de 3-2 y jugará la final de la UEFA Champions League contra el FC Bayern München en el Santiago Bernabéu.

Ni el gol de Gerard Piqué en el minuto 84 que dio la victoria al Barça fue suficiente para terminar con el espíritu del Inter, que privó al equipo culé de levantar el trofeo en casa de su máximo rival, el Real Madrid CF. El Barcelona entrega de esta forma su corona la cual defendió con tenacidad hasta el pitido final y de paso le avisa al Bayern, que derrotó en la otra semifinal con comodidad al Olympique Lyonnais, que le espera una dura tarea en la final del 22 de mayo.

Tras cuatros enfrentamientos del Inter ante el actual campeón esta temporada, el equipo italiano se verá las caras ante el Bayern entrenado por Louis va Gaal, que describió al Barça "como el mejor equipo del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario