sábado, 20 de junio de 2009

Se juega los ultimos partidos de la fase de grupos de la copa confederaciones



La selección española cierra su estancia en la fase de grupos, En el Free State Stadium de Bloemfontein ante Sudáfrica, en un encuentro en el que el combinado español parte con los objetivos de mantenerse en la primera plaza del grupo, alcanzar las semifinales con un pleno de victorias e igualar el récord de imbatibilidad de Brasil, de 35 partidos sin perder.
Sin embargo la selección anfitriona se va a venir con todo, tratar de ganar va a ser su objetivo pero enfrente tiene a una selección española que juega bien que ha ganado todos sus partidos disputados. La selección africana va tratar de hacer las cosas bien y veremos.







Mientras, La selección Iraquí de Bora Milutinovic saldrá por primera vez con todo al ataque para conseguir una goleada que le dé oportunidad de avanzar a las semifinales, ante la ya eliminada Nueva Zelanda, que tiene como única motivación ganar su primer punto de la historia en Confederaciones.
Irak estará hoy tan pendiente de su partido como el de España. Los pupilos de Bora Milutinovic necesitan ganar a Nueva Zelanda por más de dos goles, esperar a que La Roja derrote a Suráfrica. Aún así, ganando y todo, Irak puede caer eliminada.






Los duelos entre Brasil e Italia están entre los principales clásicos del fútbol mundial, pero el que se librará el domingo en Pretoria, por el Grupo B de la Copa Confederaciones de Sudáfrica, tiene tintes dramáticos y, para los italianos, sabe a revancha.
Tras la sorprendente derrota por 1-0 sufrida ante Egipto, para avanzar a las semifinales del torneo los actuales campeones mundiales se jugarán ante Brasil su misma supervivencia en el torneo: para evitar ser eliminados en la fase de grupos, necesitan derrotar por dos goles de diferencia a los pentacampeones del mundo. Brasil está en situación mucho más cómoda, pero todavía no tiene asegurado su pase a la próxima etapa.



El duelo que sostendrán Egipcios y norteamericanos, en el estadio Rusten burgo será un duelo que trae expectativas por ambos equipos. Los egipcios están en la cresta de la ola, totalmente reconocidos como la sorpresa más impactante y agradable de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009. Los Faraones sorprendieron a Brasil, una de las grandes favoritas, en su primer partido, un gran duelo en Bloemfontein en la que al final cayeron derrotados por 4-3. Contra Italia, la campeona del mundo, Egipto dio la campanada con una victoria por 1-0 en Johannesburgo el pasado 18 de junio.

Los estadounidenses llegarán al primer partido de la historia entre ambas naciones con menos seguridad en sus propias fuerzas que los campeones africanos. El joven equipo de Bob Bradley ha perdido los dos partidos disputados hasta la fecha en esta competición: primero por 3-1 a manos de Italia y, a continuación, por 3-0 ante Brasil. Aunque los campeones de la CONCACAF resistieron con valentía la presión de los brasileños en su encuentro inaugural, fueron ampliamente superados por el rival.

http://www.google.com.pe/reader/shared/07254973109199113140?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario